Blog

Nuestra Academia estuvo presente en la edición XI de ExpoBelleza que se celebró el pasado fin de semana. Durante tres días nuestro centro de formación tuvo la oportunidad de que los alumnos pudieran demostrar su talento en diversas áreas, como el maquillaje, la peluquería y la estética.

Esta feria celebrada en Fibes en Sevilla es la mayor Feria de la Belleza, Salud y Bienestar de Andalucía por lo que estar presente fue una experiencia inolvidable para los alumnos de la academia. Nuestra academia pudo presentar diversos shows de estética y peluquería en la pasarela además de contar con un stand en el que ofrecer productos y servicios. Además de acercar al público nuestra oferta formativa en la que presentamos diversas novedades como los cursos online de peluquería y estética.

Durante nuestra visita tanto los alumnos como nosotros pudimos acercarnos a las últimas tendencias, conocer nuevos productos y técnicas que poder aplicar en el día a día en nuestras clases. Conocemos la importancia de estar al día en este sector en el que la innovación y la creatividad es un requisito imprescindible.

Por todo ello, esperamos poder participar en próximas ediciones y en otros eventos relacionados con el sector como venimos haciendo durante toda nuestra trayectoria, ya que lo consideramos un factor esencial para la formación de nuestros alumnos.

Compartir:

¡Síguenos!

Categorías

Ir arriba

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.