La academia

Sobre nosotros

En la Academia Remedios Rubiales queremos sacar a relucir tu talento, como profesional en el ámbito de la imagen personal. Con una amplia experiencia dedicada a la enseñanza en peluquería y estética ofrecemos una extensa variedad de cursos impartidos por personal altamente cualificado.

El constante esfuerzo en nuestra academia para obtener los mejores resultados ha hecho que podamos lograr con éxito nuestro objetivo: una formación de calidad y completa como base para asentar tu futuro. Por ello, utilizamos las técnicas de aprendizaje más adecuadas para tu desarrollo profesional. 

Con nuestro sistema de enseñanza queremos traspasar nuestros valores y espíritu de trabajo para que puedas superarte y descubrirte a ti mismo. Como resultado satisfacemos las necesidades formativas para una profesión en creciente desarrollo donde es necesario el fomento de la creatividad y diferenciación.

Conocemos a fondo el sector, por lo que de la mano de profesionales aprendes las técnicas de trabajo y tendencias más actuales y avanzadas de forma que puedas realizar un servicio competitivo, actual y de excelencia que permita una rápida inserción laboral.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.