Nuestr@s alumn@s cuentan sus experiencias

Nuestr@s alumn@s cuentan sus experiencias

En esta publicación hemos decidido dar el protagonismo que se merecen a nuestros alumnos. Nos cuentan su paso por Academia Remedios Rubiales y por qué nos escogieron para formarse. Su experiencia puede servir de ayuda y motivación para los que quieren dedicarse en un futuro a esta profesión. Asi que os dejamos con las respuestas que nos han dado.

Tenía claro que quería estudiar peluquería, porque me encanta el mundo de la barbería. Por ello decidí estudiar en esta academia porque me permitía estar cerca de mi casa y podía estudiar de manera online y realizar prácticas reales.

Juan Carlos
Villamartín (Cádiz)

Estuve estudiando el primer curso de peluquería fuera de mi pueblo, entonces me di cuenta que mi verdadera vocación era la barbería. Tras buscar varias academias encontré en mi pueblo la academia que se adecuaba a mis necesidades. Llevo dos años en ella y estoy super contento.

Javier
Ubrique (Cádiz)

Siempre tuve el gusanillo por el mundo de la barbería, hasta que un día decidí dedicarme profesionalmente a ello. Por ello me informé de varias academias, pero finalmente elegí esta academia por que me encanto el ambiente tan cercano con los compañeros y profesores.

Luis Miguel
El Bosque (Cádiz)

Siempre me gustó el mundo de la estética, por ello quería que mi futuro fuera algo relacionado con este sector, así que decidí empezar a buscar academias y encontré la Academia Remedios Rubiales que me permitía formarme profesionalmente mientras terminaba mis estudios.

Laura
Ubrique (Cádiz)

Pensando en mi futuro me decanté por la peluquería (barbería) y comencé a indagar para poder formarme. La Academia Remedio Rubiales, me facilitaba el poder trabajar y ampliar mi curriculum por ello decidí que este era el lugar para formarme en los conocimientos y técnicas de la barbería.

Jesús
Benaocaz (Cádiz)

Me gustaba mucho la estética y empecé a buscar academias donde me dieran la posibilidad de estudiar lo que me gusta y cerca de casa, por eso elegí la Academia Remedios Rubiales. Así puedo compaginar mis estudios de la ESO con la formación en la academia.

Daniela
Ubrique (Cádiz)

Deja una respuesta

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información.